Revista Ecclesia » Programación de Semana Santa en COPE
cadena cope
Iglesia en España

Programación de Semana Santa en COPE

Programación de Semana Santa en COPE

Semana Santa en COPE: la mayor cobertura al servicio del oyente

 La Cadena COPE emitirá una programación especial pensada para el oyente, para vivir junto a él la Semana Santa acercándole en directo los principales actos y celebraciones, tanto en España como en el Vaticano y haciéndole sentir parte de ellos. Un despliegue técnico y humano diseñado para trasladar desde la radio la emoción y autenticidad de estos días, junto a la última hora de la actualidad.

La programación especial de COPE comenzará el Jueves Santo, a las 17.00 horas, con la transmisión en directo de la “Misa de la Cena del Señor” desde la catedral de Jerez, desde allí viajaremos a Málaga para introducirnos en la “noche luminosa”. La madrugada del Viernes Santo, los micrófonos de COPE recogerán el fervor de las procesiones de Valladolid y Zamora, la emoción de las de Sevilla, el estruendo de los tambores y clarines de las Turbas de Cuenca y el recogimiento del Vía Crucis de la Penitencia de Ávila.

La devoción en la calle recogida en COPE junto a la actualidad, la última hora y la información de servicio a lo largo de toda la programación, también en “La Mañana” del Viernes Santo, de la mano del equipo de Ernesto Sáenz de Buruaga y Javi Nieves antes de regresar a Cuenca, vivir el “Sermón de las Siete Palabras” en Valladolid o la conmemoración de la muerte de Cristo en Granada.

Jueves y Viernes Santo, edición especial de “La Linterna” para resumir desde las 19.00 horas la actualidad del día, de la que se hará un seguimiento continuo durante toda la jornada con actualizaciones informativas y la última hora cada sesenta minutos. Además, a lo largo del Viernes Santo la programación de COPE llevará al oyente a los diferentes escenarios de la Semana Santa en España pero también en Tierra Santa y en países olvidados como la República Centroafricana antes de desembocar, a las 21.00 horas, en el Vía Crucis que el Papa Francisco preside por segundo año en el Coliseo de Roma.

A través de COPE los oyentes podrán vivir en primera persona la Pasión junto a Francisco y la alegría de recibir su felicitación pascual Urbi et Orbi a mediodía del Domingo de Resurreción, en directo, desde la Plaza de San Pedro.

Llega la Semana Santa y los micrófonos de COPE salen a la calle para reflejarla con toda su intensidad.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa