Firmas

Programa “Entre profesionales: Leyes que rigen el mundo” sobre el negocio de la ideología de género

Programa “Entre profesionales: Leyes que rigen el mundo” sobre el negocio de la ideología de género

Quinto programa del bloque en curso de “Entre profesionales: Leyes que rigen el mundo”, que esta vez afronta el tema: “El negocio de la ideología de género”. En él, Amparo Medina – experta en pastoral familiar y exfuncionaria de la ONU- responderá a preguntas de tanta actualidad como: ¿Cómo gestionan las empresas el negocio? ¿Qué medios crean para ganar dinero? ¿Qué cambios generan en la sociedad? El ataque a las familias y hogares es uno de los objetivos de estas leyes de ideología de género.

https://www.eukmamie.org/es/entre-profesionales/leyes-que-rigen-el-mundo/item/5217-entre-profesionales-el-negocio-de-la-ideologia-de-genero-5-7

El nuevo bloque de la serie “Entre profesionales”, de la Fundación EUK Mamie – HM Televisión, lleva por título «Leyes que rigen el mundo». A lo largo de los siete capítulos de los que consta el bloque, Amparo Medina está desvelando la manipulación de la que somos objeto por parte de organismos tan importantes como son la misma ONU.

La ONU y sus políticas no tienen secretos para Amparo Medina, que durante años apoyó la agenda y lideró las campañas de la poderosa organización para introducir sus proyectos a favor del aborto y de la ideología de género en Ecuador y en todo Latinoamérica.

Les adjunto una foto con la gráfica del programa.

Que el Señor les bendiga

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.