Profesión de fe de Mathew Vattamattam, claretianos
Internacional

Profesión de fe de Mathew Vattamattam, nuevo superior general de los Misioneros Claretianos

Profesión de fe de Mathew Vattamattam, nuevo superior general de los Misioneros Claretianos

Después de la elección del P. Mathew Vattamattam como nuevo Superior General, la asamblea capitular se trasladó a la capilla principal de la casa para un momento de oración y acción de gracias.En este contexto el P. Mathew hizo la profesión de fe y su juramento de fidelidad. Previamente había dirigido a los presentes y a toda la Congregación unas sencillas palabras en las que resaltó su deseo de caminar bajo la acción del Espíritu y subrayar la fraternidad, la confianza y la alegría. Desde estas claves podremos responder juntos, dijo, a lo más urgente de nuestra misión.

El ambiente de fiesta se prolongó durante la comida a la que también asistió el Cardenal José Saraiva CMF, para expresar sus congratulaciones.  El resto de la jornada los capitulares se concedieron un descanso.

El domingo 6 de septiembre, la comunidad capitular tiene previsto un paseo organizado en dos grupos. Uno de ellos lo hará a Siena y el otro a Asís. Las tareas capitulares se retomarán el lunes.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Profesión de fe de Mathew Vattamattam, nuevo superior general de los Misioneros Claretianos, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email