Iglesia en España Nacional

Prioridades de Iglesia por el Trabajo Decente para 2019

Prioridades de Iglesia por el Trabajo Decente para 2019

Las entidades promotoras de la iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» (ITD) han enviado una Nota de Prensa este jueves para hablar de sus prioridades en acción para este año 2019.  

Los ejes de trabajo serán lo siguientes: la convocatoria del primero de Mayo y de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, del 7 de octubre; la elaboración de materiales de sensibilización y reflexión; la incorporación de nuevos adheridos a ITD y el desarrollo de una política de comunicación.

ITD tendrá en cuenta dos momentos importantes: El centenario de la OIT y el XXV aniversario de La Pastoral Obrera de toda la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española.  

La iniciativa ha diseñado su estrategia de comunicación para ofrecer y acercar las convocatorias, las acciones, los materiales y las reflexiones tanto a la comunidad cristiana como a la sociedad civil. También persiste en su empeño de acercarse a entidades, grupos o realidades parroquiales para presentar sus objetivos, sus tareas y favorecer la adhesión a la iniciativa.

Puedes leer la Nota de Prensa pinchando en el siguiente enlace

Madrid, 14 de febrero de 2019 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email