Diócesis Iglesia en España

Primera reunión de vicarios, delegados y arciprestes de Santiago de Compostela tras el periodo vacacional

Monseñor Fernández convoca la primera reunión de vicarios, delegados y arciprestes tras el periodo vacacional

El obispo auxiliar compostelano, monseñor Jesús Fernández González, acaba de remitir una carta a vicarios, delegados y arciprestes para invitarles a la primera reunión de trabajo tras las vacaciones veraniegas.

El encuentro tendrá lugar en la Casa diocesana de Ejercicios de Santiago el lunes día 9 de septiembre. «En esta ocasión», indica don Jesús, «se constituirá un nuevo Consejo de Arciprestes, aunque muchos de ellos repiten. Dedicaremos tiempo también a plantear y coordinar acciones comunes, a ofrecer y a recibir informaciones de interés, así como a convivir y a poner nuestra tarea en las manos del Señor».

El encuentro dará comienzo a las 10: 30 h. y se iniciará con una oración. A lo largo de la reunión se realizará una presentación del Programa Pastoral diocesano 2019-20 y se trabajará en grupos para después realizar una puesta en común.

«Recuerdo», indica en la carta el obispo auxiliar, «que, a diferencia de otros años, en esta ocasión las programaciones de cada institución se incorporarán al Boletín Oficial del Arzobispado. Si alguno no la ha presentado, aún está a tiempo; de esta manera, podrá ser publicada convenientemente. Concluyo agradeciendo sinceramente vuestro trabajo».

Carta de monseñor Jesús Fernández

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.