Iglesia en España Nacional

Primera reunión de todos los directores de los colegios de la Fundación Alma Mater

Primera reunión de todos los directores de los colegios de la Fundación Alma Mater

Forman parte de ella los centros La Inmaculada (Yecla), San Vicente de Paúl (Cartagena), Sagrado Corazón (Los Dolores) y San Vicente de Paul (El Palmar)

El Campus de Los Jerónimos vivió en la mañana del 18 de julio un momento importante al acoger en un encuentro informal al cuerpo directivo de los diferentes colegios que conforman la Fundación Alma Mater, vinculada a la Fundación San Antonio. Forman parte de esta los centros católicos de enseñanza La Inmaculada (Yecla), San Vicente de Paúl (Cartagena), Sagrado Corazón (Los Dolores) y San Vicente de Paul (El Palmar). El acto ha estado presidido por José Luis Mendoza, presidente de la Fundación y de la UCAM.

Estos colegios se asientan sobre los mismos valores que rigen la UCAM: docentes, deportivos y evangelizadores, como indicaba Mendoza, “el objetivo es ofrecer una buena calidad docente en nuestros colegios y también promover el deporte como un instrumento de ayuda”, así como la evangelización, pilar fundamental y “un bien enorme, a la luz del humanismo cristiano”.

Murcia, 18/07/2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email