Diócesis Iglesia en España Nacional

Primera Javierada Universitaria en el año jubilar de las Javieradas

javierada

Primera Javierada Universitaria en el año jubilar de las Javieradas

OMPRESS-PAMPLONA (3-09-15) El arzobispado de Pamplona y Tudela, de la mano de la Delegación de Misiones de Navarra, convoca a todos los jóvenes a la primera Javierada Universitaria, con motivo del 75 aniversario de las Javieradas y del Año Jubilar Javierano.

Esta Javierada Universitaria tendrá lugar el próximo 26 de septiembre. A las 3 de la tarde los participantes saldrán de Pamplona con destino a Sangüesa. Desde allí se llevará a cabo una caminata misionera, de ocho kilómetros, hasta llegar a Javier, cuna del santo navarro, patrón de las misiones.

A las 5.30 de la tarde se rezará la Oración del Jubileo ante el mural de San Francisco Javier. Después se celebrará la Eucaristía presidida por Mons. Francisco Pérez González, arzobispo de Pamplona y Tudela. Participarán el grupo de peregrinos de María.

Una vez finalizada la Misa del peregrino, los participantes tendrán tiempo libre hasta las 20,30h que tendrá lugar el testimonio del Padre Atef, sacerdote copto perseguido.

Con un Concierto Festival, a las 21,30h y testimonios de jóvenes del Grupo de Peregrinos de María de Talavera de la Reina, se dará por finalizada esta Javierada.

Los interesados en participar pueden hacerlo, hasta el 18 de septiembre, en la Delegación de Misiones de Navarra.

Telf/. 948 227 400, e-mail misionesnavarra@gmail.com.

Para más información www.javieradas.com.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email