hermana juliana
Iglesia en España

Primera comparecencia pública de la hermana Juliana

Primera comparecencia pública de la hermana Juliana

“Es una buena ocasión para manifestar la alegría que siento”

La misionera que fue repatriada con el padre Miguel Pajares desde Liberia ante la posibilidad de que estuviera infectada de ébola ha manifestado “la alegría” que siente tras recuperarse.

“Es una buena ocasión para manifestar la alegría que siento y la gratitud”, ha dicho Juliana con una amplia sonrisa en su primera rueda de prensa tras ser dada de alta el pasado jueves del Hospital Carlos III, donde estuvo 21 días ingresada y aislada.

Sin embargo, la religiosa se ha emocionado y ha tenido que interrumpir unos minutos su intervención, cuando ha recordado a sus compañeros misioneros que trabajan en Liberia.

“Mis pensamientos siguen en Monrovia recordando a las personas que lucha contra el ébola”, ha asegurado la religiosa con la voz entrecortada.
Bonoha, de la Congregación Misionera de la Inmaculada Concepción, de origen guineano y con pasaporte español, llegó a Madrid el pasado 7 de agosto repatriada de Liberia junto con el sacerdote Miguel Pajares, fallecido el 12 de agosto a causa del virus, y ha sido sometida a varias pruebas de ébola, que han dado negativo, durante los días que ha permanecido en el hospital Carlos III.

La religiosa comparece desde las once y media en la sede de los Hermanos de San Juan de Dios en Madrid junto a otras dos misioneras de la Inmaculada Concepción, Carmen del Pozo y Ángela María Granada, y el director de la Fundación Juan Ciudad, Julián Sánchez.

FUENTE: COPE

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.