Iglesia en España Nacional

Primer pleno del curso de representantes de educadores, Federación de Movimiento Junior

Como cada curso, los representantes de los educadores de cada diócesis del Movimiento JUNIOR nos hemos reunido en Madrid durante un fin de semana de octubre para programar las actividades que tenemos en común todas las asociaciones que estamos en la Federación.

Una de las tareas es la consolidación de la Federación de Movimientos JUNIOR como una forma de ayudarnos las distintas asociaciones y diócesis en el trabajo que realizamos en cada lugar. Otro punto importante de la reunión ha sido evaluar el trabajo con los niños y cómo va la organización y actividades, aportando pistas y asegurando que los niños y niñas, sean los protagonistas de los que hagan en el JUNIOR y en sus respectivas diócesis.

Finalmente, también hemos dedicado tiempo a la Revista Nuestro Rollo, la economía, la formación de nuevos educadores, etc. Como ya viene siendo habitual el buen ambiente, la alegría y el compartir ha sido un hecho que nos llena de gran alegría a todos los que asistimos a los Plenos en Madrid.

Por supuesto, también hemos tenido momentos en cada uno de los días para rezar juntos y celebrar la Eucaristía, donde se despidió de forma muy intensa y emotiva a Alfredo como Consiliario de la Federación y a Ricardo como Secretario-Ecónomo como miembros de la Junta Directiva a nivel nacional; a ambos desde les damos las gracias por su tiempo y dedicación; también se dio la bienvenida al relevo en estas tareas: a Federico (nuevo Consiliario y sacerdote de la diócesis de Ávila) y a Enrique (que sustituye a Ricardo en sus tareas).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email