Cultura Papa Francisco

El primer libro del Papa Francisco sobre política y sociedad

El primer libro del Papa Francisco sobre política y sociedad

Ediciones Encuentro presenta POLÍTICA Y SOCIEDAD, el primer libro del papa Francisco sobre su visión de la política y de la sociedad, que saldrá a la venta el 1 de marzo.

Entre febrero de 2016 y febrero de 2017, el papa Francisco tuvo doce encuentros con el intelectual laico francés Dominique Wolton, en los que mantuvieron amplias y profundas conversaciones sobre los grandes temas de nuestro tiempo.

Este libro es el fruto de esos diálogos excepcionales e inéditos que tuvieron lugar en un clima de total libertad, cordialidad y humanidad, y en los que se abordaron múltiples cuestiones, tales como la paz y la guerra; la política y las religiones; la mundialización y la diversidad cultural; los fundamentalismos y la laicidad; Europa y los migrantes, la ecología, las desigualdades en el mundo; el ecumenismo y el diálogo interreligioso, y el individuo, la familia y la alteridad.

Saliéndose de cualquier cliché o etiqueta preestablecida, este libro ilustra, de un modo que sorprenderá a casi todos, la visión que el actual papa tiene sobre la Iglesia y la sociedad, centrada en derribar los muros y construir puentes.

DOSSIER DE PRENSA

El libro se presentará el 22 de marzo, a las 19:30, en el Auditorio de Torre Bankia (Paseo de la Castellana, 189). El acto contará con la presencia de Dominique Wolton.

Raquel Neves
MARKETING Y COMUNICACIÓN

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email