Iglesia en España

Primer centenario de la coronación del Carmen del Santo Ángel de Sevilla

Primer centenario de la coronación del Carmen del Santo Ángel

Durante este fin de semana comenzarán los actos que recordarán a los fieles el Primer Aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Carmen del Santo Ángel el pasado 10 de octubre de 2015. Se recordarán aquellos instantes únicos de devoción a la Madre del Carmen, Coronada en su templo, con las coronas de oro ofrendadas por su incontables devotos que la visitan a lo largo del año

– CORONAS DE ORO: La Virgen del Carmen y su Niño lucirán en su camarín desde el sábado por la mañana hasta el lunes, día del aniversario, las Coronas de la Coronación Canónica, realizadas por Juan Borrero de Orfebrería Triana.

– CONCIERTOS SOLIDARIOS: A cargo del Coro San Juan de la Cruz de la ciudad de San Fernando, cantará en las Misas de 11, 12, 13 y 13´45 del domingo día 9, víspera del aniversario. Todo lo recaudado irá destinado a las Misiones Carmelitanas en el mundo.

– SOLEMNE MISA A LAS 20´00 HORAS: el lunes día 10, a las 20´00 horas, coincidiendo con el Primer Aniversario de la Coronación, Solemne Eucaristía de acción de gracias presidida por el P. Prior y conclebrada por toda la comunidad de Carmelitas Descalzos, con acompañamiento musical del órgano del templo. Desde la apertura del templo, a las 18´30 horas, se podrán ver en una pantalla imágenes de la Coronación de la Virgen del Carmen. Al finalizar la Santa Misa se repartirán recordatorios de tan importante efemérides.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.