jose rico paves

Primer Aniversario del Obispo Auxiliar de Getafe Mons. Rico Pavés

Primer Aniversario del Obispo Auxiliar de Getafe Mons. Rico Pavés

Expropiado, libre y agradecido

Mañana sábado 6 de julio se cumple un año desde que D. José Rico Pavés fuera nombrado Obispo Auxiliar de la Diócesis de Getafe. Un año que él mismo define con la palabra expropiación, “expropiado de sí mismo” entregado a los demás, a los fieles de la Diócesis de Getafe, acompañando en su tarea pastoral al Obispo diocesano, D. Joaquín María. Sin embargo, esta entrega, por Cristo, le ha hecho sentirse más libre que nunca.

Al hacer balance de este intenso año, lleno de experiencias y trabajo, D. José se ha mostrado agradecido por la acogida, el testimonio y el respaldo que ha recibido en cada Parroquia, en cada colegio, en cada comunidad, cuando se ha presentado y ha necesitado la ayuda de los fieles. Ha sentido también el poder de la oración, de todos aquellos que con su piedad escondida pero fuertemente vivida en sus familias, o en sus grupos, sostienen la labor de la Iglesia.

[youtube]http://youtu.be/HT9VrCYRwO4[/youtube]

Todo lo vivido durante este año, Año de la Fe, como Obispo Auxiliar y el conocimiento cada vez mayor de las necesidades de la Diócesis le llaman a una entrega más generosa –si cabe- a la llamada  del Señor.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.