festival-mallorca
Cultura

Presertación del festival Canòlich Música, en Mallorca

 
Canòlich MUSIC, EL FESTIVAL DE MUSICA CRISTIANA DE SAN JULIÁN, MEJORA SU OFERTA DE MÚSICA Y ACTIVIDADES

 

El festival Canòlich Música, el festival de música cristiana que se celebra en Sant Julia de Loria, en el Principado de Andorra, ya ha comenzado a preparar actuaciones, actividades y ocio para los jóvenes y para las familias que quieren vivir en directo el disfrute y la joya a través de la música.

Habrá una rueda de prensa de presentación de las actividades y actuaciones que se hará el martes 13 de octubre a las 11.00ha el auditorio Rocafort del Centro cultural y de congresos laurediano. HI serán presentes Mn Pepe Chisvert, Rector de la Parroquia acogedora, Sant Julià de Lòria, D. Luis Plana, Delegado de Juventud del Obispado de Urgell y el Sr. Carlos Álvarez Marfany, Consejero de Común de Sant Julià de Lòria.

Se prevé que el fin de semana del 20, 21, y 22 de noviembre haya en la parroquia laurediana una gran concentración de amantes de la música y de la música con valores. Se prevén actuaciones de música electrónica cristiana, y los grupos Sal 150, Rock Celta, Twocats por Godspel (unos grandes triunfadores en cada una de las ediciones del Canòlich), Kairoi y Terapia de Shock.
Los jóvenes participantes con talento, se pueden presentar ya en el concurso musical «Date a conocer». La actividad está abierta a todos. El plato fuerte es la oración multitudinaria cantada por Twocats por Godspel que convocó a cientos de personas en una carpa en la plaza Hermandad de San Julián.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.