festival-mallorca
Cultura

Presertación del festival Canòlich Música, en Mallorca

 
Canòlich MUSIC, EL FESTIVAL DE MUSICA CRISTIANA DE SAN JULIÁN, MEJORA SU OFERTA DE MÚSICA Y ACTIVIDADES

 

El festival Canòlich Música, el festival de música cristiana que se celebra en Sant Julia de Loria, en el Principado de Andorra, ya ha comenzado a preparar actuaciones, actividades y ocio para los jóvenes y para las familias que quieren vivir en directo el disfrute y la joya a través de la música.

Habrá una rueda de prensa de presentación de las actividades y actuaciones que se hará el martes 13 de octubre a las 11.00ha el auditorio Rocafort del Centro cultural y de congresos laurediano. HI serán presentes Mn Pepe Chisvert, Rector de la Parroquia acogedora, Sant Julià de Lòria, D. Luis Plana, Delegado de Juventud del Obispado de Urgell y el Sr. Carlos Álvarez Marfany, Consejero de Común de Sant Julià de Lòria.

Se prevé que el fin de semana del 20, 21, y 22 de noviembre haya en la parroquia laurediana una gran concentración de amantes de la música y de la música con valores. Se prevén actuaciones de música electrónica cristiana, y los grupos Sal 150, Rock Celta, Twocats por Godspel (unos grandes triunfadores en cada una de las ediciones del Canòlich), Kairoi y Terapia de Shock.
Los jóvenes participantes con talento, se pueden presentar ya en el concurso musical “Date a conocer”. La actividad está abierta a todos. El plato fuerte es la oración multitudinaria cantada por Twocats por Godspel que convocó a cientos de personas en una carpa en la plaza Hermandad de San Julián.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.