Cultura

Presentado en Madrid el libro Como torrente de la montaña, de Luis Prieto y de Forges

como-torrente-de-la-montaña

Presentado en Madrid el libro Como torrente de la montaña, de Luis Prieto y de Forges

El pasado viernes 13 de diciembre, tuvo lugar en la librería Lé de Madrid la presentación del libro Como torrente de la montaña.

El autor, Luis Prieto, habló a los asistentes de las razones que le llevaron a realizar la peregrinación desde Génova hasta Asís que se cuenta en esta obra y de la trasformación personal vivida a raíz de esta experiencia. Los beneficios de la venta durante la campaña de Navidad irán destinados como ayuda a Filipinas. La Editorial Verbo Divino es la editora del libro.

Acompañando al autor estuvo Antonio Fraguas, Forges, ilustrador del  libro y autor del jugoso prólogo. “Buscarse a uno mismo para buscar a los demás y buscar a los demás para buscarse a uno mismo, es la síntesis del libro”, “La única forma de profundizar es conocerse a sí mismo y la mejor forma de conocerse es reírse de uno mismo” dijo Forges.

Como torrente de la montaña narra la historia de una peregrinación a Asís que se convierte en un viaje interior que lleva a su protagonista a recuperar la confianza en el ser humano y a aprender a valorar la importancia de las pequeñas cosas y a disfrutar de cada día como si fuera único e irrepetible.

Recordamos que parte de los beneficios de la venta durante la campaña de Navidad irán destinados como ayuda a Filipinas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email