Iglesia en España

Presentado en Azuqueca como proyecto solidario el audio-libro “Diez pasos”

Presentado en Azuqueca como proyecto solidario el audio-libro “Diez pasos”

El domingo 26, a las seis de la tarde, el templo azudense de San Francisco Javier acogió el acto de presentación del audio-libro “Diez pasos”, germen y pilar de un proyecto solidario para ayudar a la comunidad que asisten las Hnas. Doroteas en la localidad colombiana de Montería.

La iniciativa, respaldada por el párroco, ha surgido de José-Luis Vázquez Sosa, colaborador parroquial y profesor de IES, que es el autor del libro y de las canciones que lo acompañan y quien inspiró el acto de presentación. Numerosos amigos, familiares y parroquianos acudieron a la convocatoria, que más que presentación editorial fue encuentro festivo de música y oración, además de lanzamiento de la campaña de ayuda a la comunidad de Montería, a cuyos niños, ancianos y discapacitados se destinan las ganancias obtenidas con la venta del libro, que se ofrece a 15 €. En el acto, con estructura coral, intervinieron muchas de las personas que lo han hecho en la grabación del audio-libro.

La obra, prologada por el obispo diocesano, muestra a lo largo de un centenar de páginas, muy personales y de tono lírico, el recorrido religioso “en diez pasos” del autor, que se remansa en la lírica de poemas y canciones. Las ilustraciones y grabaciones, de elaboración muy artesanal, las han hecho familiares y amigos del autor.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.