Diócesis Iglesia en España

Presentado en Azuqueca como proyecto solidario el audio-libro “Diez pasos”

Presentado en Azuqueca como proyecto solidario el audio-libro “Diez pasos”

El domingo 26, a las seis de la tarde, el templo azudense de San Francisco Javier acogió el acto de presentación del audio-libro “Diez pasos”, germen y pilar de un proyecto solidario para ayudar a la comunidad que asisten las Hnas. Doroteas en la localidad colombiana de Montería.

La iniciativa, respaldada por el párroco, ha surgido de José-Luis Vázquez Sosa, colaborador parroquial y profesor de IES, que es el autor del libro y de las canciones que lo acompañan y quien inspiró el acto de presentación. Numerosos amigos, familiares y parroquianos acudieron a la convocatoria, que más que presentación editorial fue encuentro festivo de música y oración, además de lanzamiento de la campaña de ayuda a la comunidad de Montería, a cuyos niños, ancianos y discapacitados se destinan las ganancias obtenidas con la venta del libro, que se ofrece a 15 €. En el acto, con estructura coral, intervinieron muchas de las personas que lo han hecho en la grabación del audio-libro.

La obra, prologada por el obispo diocesano, muestra a lo largo de un centenar de páginas, muy personales y de tono lírico, el recorrido religioso “en diez pasos” del autor, que se remansa en la lírica de poemas y canciones. Las ilustraciones y grabaciones, de elaboración muy artesanal, las han hecho familiares y amigos del autor.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email