Iglesia en España

Presentación en Guadalajara del “Proyecto Raquel”

 Presentación en Guadalajara del “Proyecto Raquel”

La Delegación Diocesana de Familia y Vida presenta en Guadalajara el “Proyecto Raquel” para personas que han vivido un aborto

 La coordinadora nacional, María José Mansilla, dirigirá una charla con coloquio sobre “Proyecto Raquel: una puerta de misericordia“ el jueves 10, a las 18,30, en el salón de actos de Educación, Cultura y Deportes (C/ Topete) 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Delegación Diocesana de Familia y Vida presenta en la diócesis de Sigüenza-Guadalajara el “Proyecto Raquel”, iniciativa que mira a ayudar a las mujeres que han vivido un aborto, así como a personas de su cercanía. La presentación será en un acto a tener el jueves 10 de marzo, a las 18,30, en el salón de actos de Educación, Cultura y Deportes (calle Topete). En él, la coordinadora nacional del programa, María José Mantilla, dará la conferencia “Proyecto Raquel: una puerta de misericordia”, charla que estará completada por el coloquio correspondiente. También intervendrán Jesús Chavarría, consiliario nacional de P.R, y Menchu Soria, coordinadora de P.R. en Sigüenza-Guadalajara.

 La Delegación de Familia y Vida asume así la implantación plena de Proyecto Raquel en la diócesis. En ello viene trabajando desde comienzos de curso la persona responsable de Proyecto Raquel en Sigüenza-Guadalajara, Menchu Soria, conocedora desde hace varios años del programa. Así mismo, se prepara y forma un equipo base que acoja a las personas que soliciten ayuda. Toda actividad de Proyecto Raquel será mediante la Delegación de Familia, que figurará como sede oficial y cauce de contacto. Los servicios de Proyecto Raquel son gratuitos y ofrecen la máxima discreción y secreto profesional.

 La conferenciante, María José Mantilla, coordinadora nacional de Proyecto Raquel, estará a disposición de los periodistas antes de comenzar el acto referido: de 18.00 a 18.30 horas.

 Delegación Diocesana de Familia y Vida

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.