Cultura

Presentación en Valencia del libro “Sentirse habitado por la presencia”, de Enrique Montalt

ENRIQUE MONTALT.VALENCIA

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

“Sentirse habitado por la presencia”, libro de Enrique Montalt Alcayde (Vinalesa-Valencia 1948) será presentado el lunes 14 a las8 horas en el salón de actos de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer. Contara con la presencia del Vicario de evangelización Javier Llopis, el director de la editorial Desclée De Brouwer, Manuel Guerrero, el jesuita Javier Melloni y el propio autor.

Enrique Montalt ofrece en este libro claves prácticas para vivir la sana autoestima que surge cuando nos habituamos desde el silencio a la contemplación y al encuentro con Dios en el interior profundo de nuestro ser.

“Pretendo humildemente, declara el autor, que nos adentremos en el misterio de nuestro ser, lo que nos lleva a encontrarnos con lo mejor de uno mismo que está en el fondo de nosotros mismos porque nos encontramos con Aquel que nos hace ser, Dios mismo.”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Antonio Díaz Tortajada

Antonio Díaz Tortajada nació en 1947 en Castielfabib (Valencia). Sacerdote diocesano desde 1973. Miembro del Instituto Secular Jesús Sacerdote. Licenciado en Teologia, Ciencias de la Información y Diplomado en Psicología. Fundador de la emisora católica "Radio Luz de Valencia". Actualmente Consiliario de la Junta Diocesana de Hermandades y Cofradías. Columnista habitual en los diarios locales valencianos. Autor, entre otros libros, de: "Evangelización, lenguaje y cultura" (1983), "Llamados para anunciar el Evangelio de Dios" (1984), "Me encanta mi heredad" (1989), "Juan Pablo cree en los jóvenes"(1990), "El camino de la Cruz" (1991), "Arriesgar la palabra"(1993), "Plegarias" (1994), "El silencio de Dios" (1994), "Vivir lo que esperamos" (1997), "Viacrucis del Hombre Dios" (2000), "Háblame de Jesús" (2001) y "Variaciones sobre el Génesis" (2005)

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.