Cultura

Presentación en Madrid del libro Benedicto XVI. Últimas conversaciones con Peter Seewald

El Grupo de Comunicación Loyola presentará la edición castellana del libro Benedicto XVI. Últimas conversaciones con Peter Seewald el próximo 7 de noviembre a las 19h. en la sala Alfa y Omega del Arzobispado de Madrid 

  • El cardenal electo y arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro, analizará desde la aportación de las declaraciones del papa emérito el servicio a la iglesia prestado desde su elección en 2005 hasta su renuncia en 2013.
  • El corresponsal de Antena 3 Televisión y de la revista Vida Nueva en el Vaticano, Antonio Pelayo, compartirá los ecos en el ámbito de la comunicación de las declaraciones de Joseph Ratzinger a otro compañero de profesión, Peter Seewald.
  • En representación de los sellos de la Compañía de Jesús, el director editorial Ramón Alfonso hablará de la misión editorial de este proyecto.
  • El consejero delegado del GCL, José María Rodríguez Olaizola, sj introducirá el acto.

El Grupo de Comunicación Loyola presentará el próximo 7 de noviembre a las 19.00h. en la sala Alfa y Omega del Arzobispado de Madrid la edición castellana del libro Benedicto XVI. Últimas conversaciones con Peter Seewald que la editorial Droemer Verlag publicó en su edición alemana. Participarán en este acto el cardenal electo y arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro, cuya labor eclesial ha estado vinculada directamente al servicio del papa Benedicto; el periodista Antonio Pelayo, corresponsal en el Vaticano de Antena 3 Televisión y de la revista Vida Nueva, quien analizará las confesiones recogidas por otro compañero de profesión y autor del libro, Peter Seewald. Estarán acompañados de dos representantes del GCL, el director editorial, Ramón Alfonso Díez presentará esta edición como parte de su misión eclesial. El consejero delegado, José María Rodríguez Olaizola, sj introducirá el acto.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.