Iglesia en España Internacional Nacional

Presentación en Madrid de EWTN España

El mayor grupo católico mediático presenta su proyecto para España

El próximo miércoles 05 de junio de 2019 se presentará en Madrid EWTN España, la versión española de la mayor cadena de televisión religiosa y católica del mundo (Eternal World Television Network).  

EWTN, fue fundada el 15 de agosto de 1981, por la Madre Angélica (Rita Antoinette Francis Rizzo, 1923-2016) desde el garaje de la casa de las religiosas de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua en Alabama (Estados Unidos).

Esta televisión emite en una treintena de lenguas y está presente en cerca de 150 países en todo el mundo. En EE.UU, Canadá, en toda Latinoamérica, en África y en Asia–Pacífico. En Europa opera y  emite en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Ucrania, Hungría, Croacia y, desde hace pocos meses, en Polonia y Suecia. Actualmente llega a más de 310 millones de hogares diariamente.

El miércoles 05 de junio de 2019 a las 20:00, el Presidente y el equipo directivo de EWTN España presentarán el proyecto con contenido y programación destinadas a nuestro país.

La presentación tendrá lugar en la Fundación Lázaro Galdiano, situada en la calle Serrano 122 en Madrid.

Madrid, 3 de junio de 2019 (IVICON);

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • YA ERA HORA… EN OTROS PAISES DE EUROPA YA LO TENIAN. Y OPERADORES COMO VODAFONE-ONO LO HAN QUITADO DE SUS CANALES NORMALES.
    GRACIAS…Y A VERLO. POR CIERTO MAÑANA DARAN DIAS DE SU COMIENZO DE EMISIONES EN ESTE FORMATO Y PREGRAMA INFORMACIÓN??? SUPONGO…