Revista Ecclesia » Presentación en la diócesis de Astorga de la exhortación de La Alegría del amor
juan antonio menendez obispo auxiliar
Iglesia en España

Presentación en la diócesis de Astorga de la exhortación de La Alegría del amor

Presentación en la diócesis de Astorga de la exhortación de La Alegría del amor

Los días 14, 15, 20 y 21 de junio el obispo de Astorga, D. Juan Antonio Menéndez, acompañado del sacerdote diocesano, teólogo y Director del Centro de Orientación Familiar, Adolfo Rodríguez, presentarán en cuatro lugares de la diócesis la Exhortación Apostólica “La Alegría del Amor”.

Según explicó el Obispo en su carta de invitación, el Papa Francisco ha escrito una Exhortación Apostólica en la que “nos invita a presentar a los jóvenes y a todos los hombres la “Alegría del Amor”, que se visibiliza en la familia, además de instarnos a acoger, acompañar y ayudar a las familias que viven situaciones especiales para que encuentren en el ideal cristiano de familia su propia realización y su fuente de alegría permanente”.
Habrá una Eucaristía concelebrada y presidida por el Obispo con la participación de las familias y luego se presentará esta exhortación. El primer lugar de la Diócesis en el que se realizará este acto será Astorga el próximo 14 de Junio a las 20 horas en la Catedral y en la Bañeza será el día 15 a partir de las 20 horas en la Iglesia de Santa Maria. Ponferrada acogerá esta presentación diocesana el día 20 de Junio a las 20 horas en la Iglesia de San Ignacio y el Barco de Valdeorras el 21 de Junio en la Iglesia de Santa Rita a la misma hora.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa