Iglesia en España Nacional

Presentación del XXI Congreso Católicos y Vida Pública

Presentación del XXI Congreso Católicos y Vida Pública

El próximo miércoles, 19 de junio, el director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Sánchez Saus, presentará el XXI Congreso en el Colegio Mayor Universitario de San Pablo (C/ Isaac Peral, 58).

El próximo miércoles 19 de junio, a las 10:00 horas, el director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Sánchez Saus, presentará la XXI edición de este Congreso. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo (C/ Isaac Peral, 58).

En el mismo acto se entregarán las Actas del XX Congreso Católicos y Vida Pública: ‘Fe en los jóvenes’, celebrado en noviembre de 2018 en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Como en las ediciones anteriores, estas Actas están elaboradas por CEU Ediciones.

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que se celebra desde 1999, tiene el objetivo de crear un foro de encuentro y reflexión, para así adecuar la sociedad a todas las dimensiones del ser humano.

Presentación del XXI Congreso Católicos y Vida Pública

Día: Miércoles, 19 de junio.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de San Pablo (C/ Isaac Peral, 58).

 

Madrid, 12 de junio de 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.