Revista Ecclesia » Presentación del XIII Congreso de Escuelas Católicas
escuelas-católicas
Escuelas Católicas
Iglesia en España

Presentación del XIII Congreso de Escuelas Católicas

Presentación del XIII Congreso de Escuelas Católicas “Sabemos educar. Libertad y compromiso”

Este evento reunirá la próxima semana en Madrid a más de 1.800 educadores

Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG), institución que representa a 2.048 centros educativos concertados católicos, 1.207.527 alumnos y 100.400 trabajadores, presentará el próximo miércoles, día 21 de octubre, su XIII Congreso “Sabemos educar. Libertad y compromiso”. Con un desayuno informativo quiere dar a conocer a los medios de comunicación este evento que reunirá los próximos días 29, 31 y 31 de octubre en el Hotel Auditorium de Madrid a más de 1.800 directores, profesores, titulares de centros y destacadas figuras nacionales e internacionales.

Con el objetivo de dar a conocer parte de los contenidos que se abordarán en el Congreso, el desayuno contará con la presencia de tres de los 13 ponentes de este Congreso: Jesús Alcoba, director de La Salle International Graduate School of Business; Siro López, formador y artista polifacético; y Jesús Muñoz de Priego, abogado, asesor y especialista en derecho educativo. Estos tres expertos compartirán mesa con el secretario general de Escuelas Católicas, José María Alvira.

El eje central del Congreso será la libertad de enseñanza. Esa libertad de enseñanza que demandan las escuelas católicas para seguir haciendo lo que mejor saben, EDUCAR, pero EDUCAR con libertad y compromiso.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa

Últimas entradas