Iglesia en España

Presentación del Plan Pastoral 2016-2017 de la diócesis de Tui-Vigo

Presentación del Plan Pastoral 2016-2017 de la diócesis de Tui-Vigo

EL OBISPO PRESENTA EL PLAN PASTORAL 2016-2017 EN DISTINTAS ZONAS DE LA DIÓCESIS

En Vigo, lo hará el próximo lunes 17, a las 20,30

Es ya habitual habitual, al principio de cada curso, que el Obispo y su Vicario de Pastoral realicen una serie de encuentros con los diocesanos, para dar a conocer y poner en marcha el nuevo Plan Pastoral y las actividades programadas. Ya han tenido lugar en semanas pasadas varios encuentros del Obispo con fieles de las zonas del Val Miñor, de Montes-Mondariz, de Salvaterra y del Arciprestazgo del Tea.

El encuentro con todas las parroquias de los Arciprestazgos de Vigo, al regreso de la peregrinación diocesana a Roma, será en los salones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Calle Rosalía de Castro) el próximo lunes 17 octubre, desde las 20, 30 a las 21,30 horas. A estos encuentros están invitados cuantos deseen acudir, pero de manera especial los sacerdotes, los miembros de la vida consagrada, y los seglares que participan de manera más comprometida en las actividades pastorales: voluntarios de la caridad, catequistas, miembros del consejo pastoral parroquial, animadores de liturgia, equipos de pastoral de la salud, etc. Los encuentros de presentación del Plan Pastoral para el curso 2016-2017 están presididas por el sr. Bispo, y son una preciosa ocasión para construir Iglesia, compartir experiencias, proyectar en común y animarse mutuamente.

Para las comunidades de A GUARDA-TEBRA, ENTENZA y TUI la reunión será el martes 18 de octubre a las ocho y media de la tarde en el Seminario Menor. Las parroquias de A LOURIÑA se encuentran a la hora citada en el salón paroquial de O Porriño, el miércoles 19 de octubre. Y las parroquias de la zona de REDONDELA está citadas con el señor Obispo , el jueves 20 de octubre a partir de las 20, 30 horas en el salón parroquial de Redondela.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.