libro La Fuente de la paz, de Christian Díaz Yepes.
Cultura

Presentación del libro La Fuente de la paz, de Christian Díaz Yepes.

Monseñor Osoro participa en la presentación del libro La fuente de la paz

El jueves, 5 de marzo, a las 20 horas, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, participará en la presentación del libro La fuente de la paz, de Christian Díaz Yepes.

El acto, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Crónica Blanca (Paseo de la Castellana 175, 5o izda.) contará con la intervención de monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Madrid; Gabriel Revuelta, director de la editorial Vida Nueva; y Manuel María Bru, Presidente de la Fundación Crónica Blanca.

Se emitirá un video con el mensaje del autor.

El próximo jueves, 5 de marzo, a las 20 horas, el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, participará en la presentación del libro La fuente de la paz, de Christian Díaz Yepes.

En este libro, publicado por la editorial Ciudad Nueva y premiado en Venezuela, el autor profundiza en la naturaleza de la paz como realidad teologal, buscando su fuente original en la vida de Dios Trinidad y en la Revelación. A continuación, recorre el tema de la paz en la enseñanza y en la vida de la Iglesia, sobre todo después del Concilio Vaticano II. Una vez asentados los fundamentos trinitarios, bíblicos y eclesiales, la última parte trata los aspectos concretos que, en nuestra historia humana, nos ayudan a ser constructores de paz.

El acto, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Crónica Blanca (Paseo de la Castellana 175, 5o izda) contará con la intervención de monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Madrid; Gabriel Revuelta, director de la editorial Vida Nueva; y Manuel María Bru, Presidente de la Fundación Crónica Blanca.

 

Manuel María Bru.

Presidente de la Fundación Crónica manuelmariabru@gmail.com

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email