Diócesis Iglesia en España

Presentación de las Cuentas de la diócesis de Getafe

diocesis-getafe

Presentación de las Cuentas de la diócesis de Getafe

 Cuentas saneadas, vocación de servicio y espíritu de transparencia

Son las tres claves que podrían definir la presentación de las cuentas de la Diócesis de Getafe que ha tenido lugar en  la rueda de prensa celebrada esta mañana  en la sede del Obispado de Getafe con motivo de la Campaña del Día de la Iglesia diocesana.

D. Javier Romera, Vicario General Moderador de Curia, D. Julián Catalina, miembro del Consejo diocesano de Asuntos Económicos, D. Enrique Carrero, Director de Cáritas diocesana, D. Jose Luis Benavente, Ecónomo diocesano y D. José Luis Sacristán, voluntario de Manos Unidas, se han encargado de presentar la relación de gastos e ingresos de la Diócesis de Getafe, el origen y destino de los fondos y la labor que realizan Cáritas y Manos Unidas para paliar la crisis y para ayudar al Tercer Mundo.

Algunas de las conclusiones extraídas de los temas tratados esta mañana han sido  la buena relación del Obispado con los ayuntamientos tanto para dotación de parroquias como ayudas a Cáritas, otras instituciones diocesanas y  proyectos futuros, y, una creciente implicación social en las campañas promovidas desde la Iglesia.

El resultado, desde el punto de vista del Obispado, muy positivo en cuanto a la acogida cordial y el trato con los periodistas que se han acercado hasta su sede getafense.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email