Iglesia en España

Presentación de la web de las Franciscanas Hijas de la Misericordia de Mallorca

Presentación de la web de las Franciscanas Hijas de la Misericordia de Mallorca

http://www.hijasdelamisericordia.com

 Se ha renovado en imagen y contenido la página web de la Congregación de Franciscanas Hijas de la Misericordia. Esta página quiere aglutinar toda la información que se genera en torno a la Congregación: la vida diaria de las delegaciones, sus comunidades, obras propias y otras en las que colaboran.

Tres son los objetivos de esta página web:

 1) Mejorar la comunicación entre todas las hermanas, obras y laicos y de esta forma convertirse en la principal herramienta de información interna y externa.

 2) Contribuir a la integración de todos los que comparten el carisma de la Congregación a través del conocimiento y el compartir mutuo.

 3) Encontrar en un mismo lugar todos los contenidos relativos a la Congregación, las hermanas y sus obras.

Secciones de la web

La página web consta de una página externa y otra página interna o intranet de uso exclusivo

 -En La página externa lo más visible son las noticias.

– Los otros apartados de la web son:

1- CONGREGACIÓN: Todo lo referente a la Congregación; la historia, los fundadores, las hermanas mártires, la explicación de logo, la actualidad, las comunidades y proyectos actuales, las publicaciones actuales (Revista Misericordiae) y los documentos en abierto que queremos compartir.

 2- MISIÓN: En este apartado se presentará el “carisma”, la “misión, visión y valores”. De forma sencilla dar a conocer la “misión” actual de la Congregación y su vinculación a los inicios de la misma.

3- SOLIDARIDAD: Es el apartado donde presenta la opción por la solidaridad a través de: la ONG-MISOL, la promoción del voluntariado (GRECS y otros proyectos) y la opción franciscana por la justicia la paz y el cuidado de la creación.

4- CONTACTO

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.