Cultura Iglesia en España Nacional

Presentación de la nueva revista ‘Compañía’

Presentación de la nueva revista ‘Compañía’
El rector ha asegurado que esta publicación servirá para que universitarios, familiares, profesores, instituciones y empresas puedan intercambiar ideas y deseos
El rector de la UPSA, D. Ángel Galindo, y la directora del Gabinete de Comunicación, Dña. Noa Carballa, han presentado hoy la nueva revista de la Universidad Pontificia de Salamanca, que lleva por nombre ‘Compañía’. El rector ha explicado que el nombre hace referencia a la ubicación en la que se encuentra la Sede Central y el sentido de ‘acompañamiento de la revista’. “Queremos que Compañía sirva para que universitarios, familiares, profesores, instituciones y empresas podemos intercambiar ideas y deseos. Como universidad queremos potenciar la universidad de saberes y de proyectos. No sólo queremos llegar a todos los rincones geográficos, sino también a todas las luces, capacidades y gracias que existen en la geografía humana y personal de todos los agentes universitarios y de quienes os acercáis a la UPSA”, ha asegurado el rector.
Por su parte, la directora del Gabinete ha hecho alusión a los aspectos más técnicos de la publicación como el diseño, las secciones así como las noticias y reportajes que contiene la revista. “Este es el comienzo y desde luego empezamos con fuerza, como se puede comprobar observando la portada. En este primer número tratamos un tema candente y de actualidad, el debate sobra la vida del ser concebido. Por lo tanto, Compañía va más allá de la actualidad de la Universidad; esta revista también reflexiona y comparte contenidos de interés general”, ha señalado la directora.
Compañía tendrá una periodicidad semestral (junio y diciembre) y una tirada inicial de 8.000 ejemplares. Además, estará disponible en la web de la UPSA en formato PDF (http://www.upsa.es/revista-compania/numeros/revista-compania-01.pdf).
Aprovechando que se trata de un medio de divulgación, también se incluyen varios anuncios sobre las actividades y cursos previstos, como los cursos de verano, las novedades en el Servicio de Publicaciones, concursos literarios o sobre la nueva asociación de alumnos y antiguos alumnos que se está creando y que también pronto verá la luz, Alumni UPSA. Por ello, no se descarta la posibilidad de insertar publicidad de entidades que quieran estar presentes en Compañía o colaborar de alguna manera con la UPSA para tener presencia en esta publicación.
PIE FOTO Revista Compañía 06: D. Ángel Galindo y Dña. Noa Carballa

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email