Iglesia en España Nacional

Presentación de la Memoria de Actividades 2017 de las Obras Misionales Pontificias

Presentación de la Memoria de Actividades 2017 de las Obras Misionales Pontificias

Mañana martes 26 de junio tendrá lugar, en la sede nacional de las Obras Misionales Pontificias (c/Fray Juan Gil, 5, Madrid), un desayuno informativo en el que se presentará la Memoria de Actividades del año 2017.
Se contará con la presencia de José María Calderón, subdirector de OMP España, de Josefa Ledo, secretaria de la Delegación Diocesana de Misiones de Ourense, y de Joan Soler, misionero en Togo, del Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME).

La Memoria de Actividades recoge el amplio trabajo de animación y formación misionera que las Obras Misionales Pontificias desarrollan en España, que va más allá de las colectas y las campañas del Domund, Infancia Misionera y Vocaciones Nativas. En la memoria se refleja esta enorme actividad y la riqueza que esta institución ofrece a la Iglesia en España, sin olvidar su aportación económica a los Territorios de Misión.
Esta memoria responde a la pregunta que hacía el Papa Francisco hace apenas un mes en un vídeo mensaje sobre las Obras Misionales Pontificias: “¿Por qué son importantes las Obras Misionales Pontificias?”.

OMPRESS-MADRID (25-06-18)

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email