Carta del Obispo Iglesia en España Nacional

Presentación de la carta pastoral “Buscando el Amigo al Amado” del obispo de Mallorca Javier Salinas

Presentación de la carta pastoral “Buscando el Amigo al Amado” del obispo de Mallorca Javier Salinas

 Buscando el Amigo al Amado es el título de la nueva Carta Pastoral escrita por el Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, la presentación de la que se enmarca en el 700 aniversario de la muerte del beato Ramón Llull.

Buscando el Amigo al Amado es el título de la nueva Carta Pastoral escrita por el Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, la presentación de la que se enmarca en el 700 aniversario de la muerte del Beato. El pasado 27 de enero fue presentada al público por tres lulistas de excepción, Mn. Teodor Suau, Mons. Jordi Gayà y la Dra. Maribel Ripoll en la antigua escuela de la Sapiencia. La Carta Pastoral describe la figura de Ramon Llull desde algunos vertientes, primordialmente del Llull misionero, como consecuencia lógica de su conversión. También ofrece las actitudes que hacen posible la evangelización del mundo según Ramon Llull y cuatro grandes tareas para la hora presente.

Uno de los objetivos de esta conmemoración es fomentar la causa de canonización del beato.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Presentación de la carta pastoral “Buscando el Amigo al Amado” del obispo de Mallorca Javier Salinas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email