Especiales Ecclesia

Preparativos del Encuentro Europeo de Jóvenes #EEJ2015

Preparativos del Encuentro Europeo de Jóvenes #EEJ2015

 Pocas horas quedan para el inicio del Encuentro Europeo de Jóvenes que reunirá en nuestra ciudad a más de 6.000 personas procedentes de las diferentes diócesis españolas y de otros países del Viejo Continente como Italia, Francia, Portugal, Polonia y Malta, así como algún grupo de países de fuera de Europa como Australia, Brasil y Argentina.

  383 voluntarios. Simulacro de evacuación con Lienzo Norte

Los preparativos prosiguen durante todo el día de hoy. Esta tarde los 383 voluntarios recogerán sus equipaciones desde las cinco de la tarde en el staff de organización (salones parroquiales de S. Vicente).

 A las 21.00 h. Junto a los trabajadores de Lienzo Norte, algunos voluntarios participarán en un simulacro de evacuación de este edificio. En el entorno de Lienzo Norte se realizan buena parte de las actividades del #EEJ2015. Se enviará Nota Informativa con fotos una vez terminado.

Atención a medios. Acreditaciones y primer briefing informativo

 En el Centro de Comunicación, situado en los Salones Parroquiales de San Vicente, (Pza. San Vicente, 6 Coord. GPS: 40.657245, -4,696034), pueden recogerse las acreditaciones de Prensa de 10:00h. a 14:00h. Todas las mañanas de 10.00 a 14.00 h.

 Mañana,miércoles, primer día de este Enuentro “En tiempos recios, amigos fuertes de Dios”, el director del mismo, Raúl Tinajero, ofrecerá a las 17.00h una rueda de prensa para todos los medios en la Sala de Prensa del Lienzo Norte.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.