Preparación de la II Ruta Gente Joven 2013 en Valencia
Diócesis Iglesia en España

Preparación de la II Ruta Gente Joven 2013 en Valencia

ruta joven

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

La Comisión Diocesana para la Infancia y Juventud y el equipo de Pastoral de Juvenil y Vocacional CONFER en Valencia ha organizado para el próximo 2 de marzo de 2013, la Segunda Ruta Gente Joven 2013.

La peregrinación, dirigida a jóvenes a partir de 16 años y sus educadores.

En este Año de la fe han propuesto como tema de reflexión “¿Hacia dónde encamina mi vida la fe?”.

Esta ruta es un espacio que desea conjugar la marcha por la naturaleza y la vivencia de la fe. Este año va a tener lugar en Siete Aguas (Valencia)

Tras la oración de inicio en la Parroquia San Pedro Apóstol de Buñol se iniciará la ruta hasta la sede de los misioneros del Verbum Dei, allí se compartirá la comida. Y tras realizar varios talleres, se celebrará Eucaristía finalizando a  media tarde.

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Antonio Díaz Tortajada

Antonio Díaz Tortajada nació en 1947 en Castielfabib (Valencia). Sacerdote diocesano desde 1973. Miembro del Instituto Secular Jesús Sacerdote. Licenciado en Teologia, Ciencias de la Información y Diplomado en Psicología. Fundador de la emisora católica "Radio Luz de Valencia". Actualmente Consiliario de la Junta Diocesana de Hermandades y Cofradías. Columnista habitual en los diarios locales valencianos. Autor, entre otros libros, de: "Evangelización, lenguaje y cultura" (1983), "Llamados para anunciar el Evangelio de Dios" (1984), "Me encanta mi heredad" (1989), "Juan Pablo cree en los jóvenes"(1990), "El camino de la Cruz" (1991), "Arriesgar la palabra"(1993), "Plegarias" (1994), "El silencio de Dios" (1994), "Vivir lo que esperamos" (1997), "Viacrucis del Hombre Dios" (2000), "Háblame de Jesús" (2001) y "Variaciones sobre el Génesis" (2005)

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.