Diócesis Iglesia en España

Premio “Garrotxí de l’Any” al misionero Joan Soler

Premio “Garrotxí de l’Any” al misionero Joan Soler

El misionero Joan Soler acaba de ser galardonado con el Premio “Garrotxí de l’Any” que concede todos los años el Centro de Iniciativas Turísticas de Olot, capital de la comarca de la Garrotxa, en Girona.

El pasado viernes 7 de junio se le hizo entrega del premio que recogió su hermana – él no pudo trasladarse desde Togo – en el transcurso de un acto presidido por el consejero de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Ferran Mascarell.

Joan Soler, sacerdote diocesano de Girona de 37 años, pertenece al Instituto Español de Misiones Extranjeras, y está al servicio de la Iglesia de Dapaong en el norte del Togo, África. Precisamente ha sido premiado por su labor en este lugar de África y por sus proyectos llevados a cabo en Togo. Según su hermana, el misionero estaba muy contento por este premio y se alegraba de que “su tierra le recordara”.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Olot convoca los premios “Garrotxí de l’Any” para reconocer públicamente a las personas, empresas, entidades o asociaciones que más han destacado por su actividad a lo largo del año y que más han contribuido al progreso de la comarca de la Garrotxa y a su proyección.

OMPRESS-OLOT (12-6-13)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Premio “Garrotxí de l’Any” al misionero Joan Soler, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email