Cultura

Premio Educatio Servanda por su labor en el ámbito educativo

El director de cine Juan Manuel Cotelo, premio Educatio Servanda por su labor en el ámbito educativo

?         La fundación Educatio Servanda entregará sus premios a la labor y mérito educativo el próximo viernes 20 de mayo en el transcurso de una cena benéfica en la Casa Club de Madrid

?         Entre los galardonados esa noche también están el expresidente de CONCAPA, el presidente de Cari Filii y la FECAM

?         El obispo de Getafe también participará en esta cena organizada para recaudar fondos para proyectos educativos 

La fundación educativa sin ánimo de lucro Educatio Serenada celebró la V edición de su cena benéfica, el viernes, 20 de mayo, a las 21.00 horas, en Casa Club (Calle del Pinar, 17, Madrid). Allí se entregarón los premios a las personalidades que han tenido un papel relevante en el mundo educativo y que con su ejemplo y apoyo sirven de inspiración al proyecto de la fundación y les animan  a seguir en su empeño formativo.

En esta ocasión los galardonados serán el director de cine, Juan Manuel Cotelo en nombre de  la productora Infinito más uno (www.infinitomasuno.org) que recibirá el Premio a la Presencia Pública; Luis Carbonell, expresidente de CONCAPA –Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos, (www.concapa.org) que será galardonado con el Premio a la Enseñanza; Luis Cort, presidente de la Fundación Cari Filii (www.carifilii.es) para la promoción de  las peregrinaciones a la Tierra de Jesús de Nazaret y lugares de tradición mariana-, Premio a la Familia , y la FECAM, Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (www.fecam.ws), Premio al Tiempo Libre y Deporte.

El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, también asistirá a este evento.

Es la primera vez que esta cena se realiza fuera de las instalaciones del Colegio Juan Pablo II, en Alcorcón, y en esta ocasión tendrá formato de cóctel.

Todo lo recaudado con la cena benéfica, cuyo precio asciende a 60 euros,  será destinado a la financiación de futuros proyectos educativos de la Fundación Educatio Servanda (educatioservanda.org).

También se ofrece, a través de un formulario, la posibilidad de aportar donativos a la fundación sin asistir a la cena.

Toda la información e inscripciones en el teléfono 91 542 96 69

La Fundación Educatio Servanda es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la educación católica en España. Fundada y dirigida actualmente por D. Juan Carlos Corvera Córdoba y su esposa Dª. Silvia Cano García.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.