Cultura

“Poveda” y “Resucitado”, grandes preestrenos de MADRIMANÁ

“Poveda” y “Resucitado”, grandes preestrenos de MADRIMANÁ

El actor Joseph Fiennes será galardonado con el Premio Madrimaná 2016

MADRIMANÁ, V edición de la Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran, contará con los preestrenos de “Poveda” y “Resucitado”, los dos grandes títulos para el gran público con interés religioso de la temporada.

VIERNES 19 DE FEBRERO, 20H. PREESTRENO DE ‘POVEDA’

Protagonizada por Raúl Escudero y Elena Furiase, dirigida por Pablo Moreno, POVEDA es la película biográfica que narra la historia de Pedro Poveda (Linares, 1874 – Madrid, 1936), un sacerdote tenaz e innovador que abrió caminos en el campo educativo y en defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del siglo XX. Fue reconocido por la UNESCO como “Pedagogo y Humanista” y canonizado por el Papa Juan Pablo II.

El preestreno de POVEDA en Madrimaná contará con la presencia del equipo principal de la película (director y actores) para presentar la película y realizar un fórum posterior a la proyección de la cinta con el público.

POVEDA se estrena en cines de España el 4 de marzo.

SÁBADO 20 DE FEBRERO, 20.30H. PREESTRENO DE ‘RESUCITADO’

La clausura de diez intensos de MADRIMANÁ tendrá lugar con el preestreno de RESUCITADO, la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. RESUCITADO escrita y dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth y Cliff Curtis presenta a Clavio, un poderoso militar romano y su ayudante Lucius que son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén. Así comienza un viaje de búsqueda que llevará a una transformación personal de Clavio.

RESUCITADO que se estrena el 23 de marzo está llamada a ser la película de la Semana Santa contando con una gran historia y magníficas interpretaciones.

PREMIO MADRIMANÁ PARA JOSEPH FIENNES

El nominado al Oscar por Shakespeare in Love, Joseph Fiennes, ha sido galardonado con el Premio Madrimaná 2016. El actor protagonista de Resucitado, ha sido reconocido por versatilidad y genialidad en la interpretación de un personaje que realiza un viaje interior que conmueve profundamente al espectador.

Para más información, más material, entrevistas…

Natalia Toledano: muestramadrimana@gmail.com

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email