Cultura Iglesia en España

Poveda entre las diez películas españolas más vistas en 2016

Poveda entre las diez películas españolas más vistas en 2016
MÁS DE 22.000 ESPECTADORES HAN VISTO EN CINES LA PELÍCULA

La película “Poveda”, estrenada el pasado 4 de marzo, se coloca entre las diez películas españolas más vistas de 2016, según los datos de comScore publicados por el Ministerio de Cultura el jueves 17 de marzo.

El largometraje sobre la vida de Pedro Poveda acumula ya más de 22.000 espectadores en las dos semanas que lleva en cines y se mantendrá en cartelera hasta las fiestas de Semana Santa en varias ciudades españolas como Madrid, Valencia, Málaga, Valladolid, Talavera de la Reina, Ponferrada, Jaén, Granada, Córdoba, Tomelloso, Ciudad Real, Petrer, Sevilla entre otras.

«Estamos contentos de que el público esté apoyando esta película, lo cual refleja que hay demanda para largometrajes con valores y que a la vez entretengan» ha comentado Josemaría Muñoz, productor ejecutivo de Goya Producciones. «Gracias al interés del público por la película hemos conseguido que se prorrogue en muchos cines una semana más y que en ciudades como Salamanca y Guadalajara se pueda estrenar muy pronto»  ha añadido Josemaría Muñoz.

La película, dirigida por Pablo Moreno y protagonizado por Raúl Escudero y Elena Furiase, está basado en hechos reales que refleja la vida del sacerdote y pedagogo Pedro Poveda, pionero de la promoción de la mujer y fundador de la Institución Teresiana, muerto en 1936. Para la producción Goya Producciones unió fuerzas con Three Columns Entertainment responsable del largometraje «Un Dios Prohibido» (2013).

En el link encontraréis clips, audios, dossier, fotos, poster… y encontraréis fotos y vídeos de los preestrenos en varias ciudades de España. Para más información contactad con prensa@goyaproducciones.es

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Goya Producciones

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.