Iglesia en España

Portavoz de Murcia celebra su veinte aniversario con una subasta a beneficio de Cáritas

Portavoz de Murcia celebra su veinte aniversario con una subasta a beneficio de Cáritas

La agencia de comunicación Portavoz celebra este año su veinte aniversario y por este motivo realiza una subasta digital a beneficio de Cáritas Diocesana con 20 artículos de personalidades relevantes en el mundo de la cultura, el deporte y la política.

El secretario general de Cáritas Diocesana, Juan Antonio Illán, agradecía esta mañana la iniciativa de Portavoz, reivindicando que es necesario un pacto social en el que confluyan la administración pública, las asociaciones e instituciones que están trabajando en el ámbito social y la sociedad entera.

Por su parte, el director general de Portavoz, Carlos Recio, ha comentado que querían “hacer algo por los más necesitados de cara a la Navidad y, en el marco de nuestra colaboración con Cáritas, les propusimos la idea y les pareció una buena forma de concienciar y ayudar a los que más lo necesitan”.

Entre los objetos donados hay una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo; un grabado de Pedro Cano; la diadema utilizada por Pepa Aniorte en la serie Águila Roja; una raqueta de Almagro; un set de la Federación Española de Fútbol; una camiseta de Ricky Rubio; o un capote de Pepín Liria.

La forma de participar es muy sencilla, en la web www.pujaporellos.org y, junto a cada uno de los objetos, aparecen todas las pujas realizadas hasta el momento y la posibilidad de participar. Una vez hecha la puja del objeto único que se prefiera, se completa con los datos personales y de contacto. La subasta se cerrará a las 24 horas del 9 de diciembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones realizadas este año por Portavoz para celebrar su veinte aniversario, los días 20 de cada mes. La subasta electrónica para Cáritas se abre hoy con 20 objetos exclusivos y se podrá pujar durante 20 días.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.