Noticias

#PortadaEcclesia: Consagrados sin complejos

No está de moda, pero da sentido a la existencia. La vida consagrada centra nuestra #PortadaEcclesia con varios jóvenes, que no son tan jóvenes, que apuestan por entregar su vida a Dios con toda su persona. Y lo hacen sin complejos, yendo a la raíz de la consagración con todas las consecuencias, apostando por vivir al son del Espíritu. Son felices, lo comunican con palabras y con sus rostros, y conocen de primera mano las dificultades para vivir la consagración. Como es Dios quien llama, es Dios mismo quien sostiene. Llegan con fuerza, quieren espacio y destacan su entrega enraizada en la intimidad constante con Dios y en ser instrumentos para que el Señor siga haciendo su obra en nuestra sociedad.

Nuestro número de esta semana lleva dos temas fuertes:
– Un reportaje a raíz del primer Coloquio ECCLESIA que hemos organizado en nuestra redacción invitando a siete consagrados para dialogar con mucha serenidad. Nuestro redactor Asier Solana ha recogido esta primera experiencia que está llamada a repetirse con otros temas.
José Ignacio Rivarés ha entrevistado a Expedita Pérez, comboniana en Egipto, rostro visible este año de la Jornada de Infancia Misionera: «Los musulmanes saben que estamos allí para servir».

Print Friendly, PDF & Email