Porcelanosa colabora con Cáritas Diocesana de Valencia
Diócesis Iglesia en España

Porcelanosa colabora con Cáritas Diocesana de Valencia

Por Antonio Díaz Tortajada, sacerdote-periodista

Cáritas Diocesana de Valencia está entregando a las diversas Cáritas Parroquiales cajas navideñas que el Grupo Poercelanosa ha distribuido para este fin.

Esyte grupo cerámico y el arzobispado de Valencia presentarán mañana, miércoles, la campaña solidaria desarrollada por Porcelanosa con la colaboración del Arzobispado para la entrega de un total de 15.000 cajas navideñas de alimentos para Cáritas Comunidad Valenciana y la Asociación Valenciana de la Caridad.

En la presentación de la campaña, que tendrá lugar a las 12 del mediodía, en el Arzobispado, participarán el Arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro; el Duque de Alba, Alfonso Díez; los consejeros de Porcelanosa María José Soriano y José Vicente Roca; el presidente de Casa Caridad Valencia, Antonio Casanova, y representantes de Cáritas Comunidad Valenciana, entre otras personas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Antonio Díaz Tortajada

Antonio Díaz Tortajada nació en 1947 en Castielfabib (Valencia). Sacerdote diocesano desde 1973. Miembro del Instituto Secular Jesús Sacerdote. Licenciado en Teologia, Ciencias de la Información y Diplomado en Psicología. Fundador de la emisora católica "Radio Luz de Valencia". Actualmente Consiliario de la Junta Diocesana de Hermandades y Cofradías. Columnista habitual en los diarios locales valencianos. Autor, entre otros libros, de: "Evangelización, lenguaje y cultura" (1983), "Llamados para anunciar el Evangelio de Dios" (1984), "Me encanta mi heredad" (1989), "Juan Pablo cree en los jóvenes"(1990), "El camino de la Cruz" (1991), "Arriesgar la palabra"(1993), "Plegarias" (1994), "El silencio de Dios" (1994), "Vivir lo que esperamos" (1997), "Viacrucis del Hombre Dios" (2000), "Háblame de Jesús" (2001) y "Variaciones sobre el Génesis" (2005)

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.