Revista Ecclesia » Ponencia del Seminario Permanente sobre la Familia del CEU
seminario-la-familia
Iglesia en España

Ponencia del Seminario Permanente sobre la Familia del CEU

Ponencia del Seminario Permanente sobre la Familia del CEU

“Género, familia y derechos humanos”,  última ponencia del Seminario Permanente sobre la Familia del CEU

La catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Navarra, Ángela Aparisi Miralles, clausurará el seminario organizado por el Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo

El próximo jueves, 16 de mayo, con la ponencia ‘Género, familia y derechos humanos’, finalizará el Seminario permanente sobre la familia organizado por Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo y que ha contado con seis sesiones.

 

La catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Navarra, Ángela Aparisi Miralles, cerrará el ciclo de sesiones que ha tratado varios temas como el matrimonio, la comunicación conyugal, los hijos o la vida. En él han intervenido diversos expertos, como el catedrático de Psicopatología de la Universidad CEU San Pablo, Aquilino Polaino- Lorente, que habló sobre cómo mejorar la comunicación conyugal, el director general de The Family Watch, Ignacio Socías Piarnau, que se centró en el matrimonio en un mundo globalizado, o la profesora de Teoría del Derecho de la Universidad Francisco de Vitoria, María Lacalle Noriega, que impartió una ponencia titulada ‘En defensa de la Vida y de la Mujer’.

El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo es un centro de investigación y enseñanza de las ciencias básicas y aplicadas sobre el matrimonio y la familia. Promueve también iniciativas de carácter asistencial y cultural canalizando la experiencia del personal especializado del Instituto o de sus colaboradores.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa