Diócesis Iglesia en España

Ponencia-Catequesis en el santuario O Corpiño: “Con María celebramos la liturgia” por José Antonio Ferreiro Varela

Hoy, miércoles 16 de mayo, habrá una ponencia en el santuario de la Bienaventurada Virgen María de O Corpiño

Estimados Señores:

Cuando apenas queda un mes para la Coronación Pontificia de la Bienaventurada Virgen María de O Corpiño, las actividades en torno al Año Santo no cesan.

Los eventos que se realizan no se quedan en los Jubileos, sino que también se tiene la oportunidad de entender mejor a Nuestra Señora con la ayuda de los Delegados Episcopales de la Diócesis de Lugo, a la cual pertenece el Santuario, que a lo largo de todo el Año Santo han expuesto y siguen exponiendo Ponencias que nos ayudan a aproximarnos más a la Virgen.

El miércoles, 16 de mayo, tendrá lugar la Ponencia-Catequesis “Con María celebramos la liturgia” de la mano del Rvdo. Don José Antonio Ferreiro Varela, Delegado Episcopal de Liturgia.

Las próximas Ponencias:

El domingo, 20 de mayo, a las 18:00 h.: “María, consuelo en la enfermedad”. Expondrá el Rvdo. Don Jorge Vázquez Freire, Delegado Episcopal de Pastoral de la Salud.

El sábado, 26 de mayo, a las 18:00 h.: “María, modelo de vocación”. Expondrá el Rvdo. Don Marcos Torres Gómez, Delegado Episcopal de Vida Consagrada y Pastoral V ocacional.

Atentamente. José Criado Sánchez
Rector del Santuario de O Corpiño

www.ocorpino.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email