Diócesis Iglesia en España

“Plaza Asociación Pro-Vida” en una plaza céntrica de Sevilla

Plaza Asociación Pro-Vida
 
                Con gran alegría queremos informaros que el Pleno del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla) ha aprobado poner a una plaza céntrica de la localidad “Plaza Asociación Pro-Vida”. Votaron a favor de la propuesta los representantes del Partido Popular, Partido Socialista y Partido Andalucista, presentes en el Pleno. Votaron en contra los dos representantes de Izquierda Unida. Se emitieron 16 votos, 14 a favor y 2 en contra de la propuesta, la cual fue aprobada por mayoría absoluta.

                Los portavoces de los tres partidos que votaron a favor de la propuesta resaltaron la estupenda labor de la Asociación Pro-Vida en Mairena del Alcor y también fuera de nuestra localidad, en estos más de 33 años de existencia y el buen trabajo realizado e pro de las mujeres, los niños y las familias más necesitadas.
                Se refirieron también a cifras concretas en cuanto a que la Asociación Pro-Vida de Mairena había atendido y ayudado en estos años a 1.769 mujeres con diversos grados de necesidad para cubrir las necesidades más básicas en cuanto a la alimentación de ella, de su hijo y de los demás hijos y miembros de la familia. También necesidades de artículos para el bebé como canastilla, ropita, carro, cuna, etc. Para un total de 3.694 niños menores de 3 años, además de proporcionar ayuda en alimentos a los demás miembros de la familia (7.832 personas en total).
                En el informe también se recalcó la buena colaboración que la Asociación había tenido con otras entidades de la localidad, cediéndoles a todas las propias instalaciones cuando lo necesitaban y la solidaridad y ayuda a otras muchas entidades de otras localidades.
                Desde la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor queremos agradecer a tantos vecinos de Mairena que han colaborado  y se han adherido a la propuesta, además de a las 26 entidades de la localidad que igualmente hicieron lo propio.
                Gracias a todos los colaboradores y a cuantos trabajan en pro de los más necesitados, nacidos y no nacidos.
Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor – Sevilla
c/ Armenta, 3. 41510 Mairena del Alcor
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email