Revista Ecclesia » “PJBeach, conectados con Brasil”
pjbeach

“PJBeach, conectados con Brasil”

“PJBeach, conectados con Brasil”, la actividad de la Diócesis de Cartagena para los jóvenes que no participan en las JMJ

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Cartagena prepara un encuentro paralelo a la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro para todos aquellos jóvenes que no podrán viajar hasta Brasil.

El PJBeach es una actividad paralela a la Vigilia con el Papa Francisco, que tendrá lugar en la noche del sábado, 27 de julio, en la JMJ de Brasil.

Una actividad para jóvenes de 16 a 18 años, que comenzará el sábado, a las 20:30 horas en la parroquia de San Francisco Javier de San Javier, desde donde se marchará hasta Santiago de la Ribera portando la Cruz de los Jóvenes y el Icono de María (réplicas de la que regaló el Beato Papa Juan Pablo II a los jóvenes para los encuentros de las JMJ).

A la llegada a la parroquia de Santiago Apóstol de la Ribera se realizará una vigilia que durará toda la noche. La actividad concluirá con la Eucaristía al amanecer en la playa.

Todos los jóvenes que quieran participar en esta actividad tendrán que inscribirse en la página web de la Delegación de Pastoral Juvenil: www.delejucartagena.es



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa