Revista Ecclesia » Pésame del Papa por las víctimas de la explosión en la refinería de Amuay en Venezuela
Santa Sede

Pésame del Papa por las víctimas de la explosión en la refinería de Amuay en Venezuela

Se hizo público el mensaje de pésame enviado por el Cardenal Secretario de Estado, Tarcisio Bertone, en nombre del Papa por las víctimas de la explosión en la refinería de Amuay en Venezuela.


Dirigiéndose a Mons. Diego Rafael Padrón Sánchez, Arzobispo de Cumaná y Presidente de la Conferencia Episcopal venezolana, Su Santidad Benedicto xvi, profundamente apenado por la noticia del grave accidente en la refinería de Amuay, en el Estado de Falcón, que ha provocado numerosas víctimas y daños materiales, ofrece sufragios al Señor por el eterno descanso de los fallecidos, al mismo tiempo que desea expresar su paternal cercanía espiritual a los heridos, así como a todos los damnificados y sus familiares.
Asimismo, el Papa alienta a toda la comunidad civil y eclesial de Venezuela a prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales. Con estos sentimientos, el Santo Padre imparte a los afectados y a cuantos les socorren la confortadora bendición apostólica, como signo de afecto al querido pueblo venezolano.

(María Fernanda Bernasconi – RV).



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas