Internacional

Peregrino, la aplicación móvil que ofrecerá información a los participantes en la JMJ

logo-jmj-cracovia
Peregrino, la aplicación móvil que ofrecerá información a los participantes en la JMJ
 
El fabricante de software polaco, Comarch, ha sido seleccionado como socio tecnológico oficial del evento. Creará la solución destinada a dar asistencia a los jóvenes durante el encuentro del próximo verano

Peregrino es el nombre de la aplicación para dispositivos móviles que estará a disposición de los cientos de miles de jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud Cracovia 2016.
En un comunicado, el fabricante polaco de software, Comarch, anuncia que la empresa ha firmado un contrato con la archidiócesis de Cracovia para realizar este desarrollo y se ha convertido en socio tecnológico oficial del evento.
“La aplicación estará disponible en las plataformas móviles más importantes. Este sistema facilitará la labor de los peregrinos durante las celebraciones de la Jornada Mundial de la Juventud, y también les proporcionará la información necesaria sobre: el clima, el transporte, la alimentación, la salud y seguridad. También tendrán acceso a las reflexiones religiosas, oraciones y canciones. Por otra parte, será una fuente de una gran cantidad de información práctica sobre la región, incluyendo frases útiles en polaco”, señala la nota.
La XXXI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se celebrará el próximo verano, del 25 al 31 de julio. El encuentro tendrá por tema “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” y estará enmarcado en el Año Jubilar de la Misericordia convocado por el papa Francisco.
Desde el pasado mes de julio está abierto el proceso de inscripción y el primero en hacerlo fue el propio papa Francisco. Los jóvenes interesados en participan deberán inscribirse a través de la plataforma virtual de la JMJ Cracovia 2016.
Madrid, 11 de agosto de 2015 (ZENIT.org)
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • LA DISCRIMINACIÓN del ESPAÑOL a las 3pm (15:00):

    Que sepan nuestro Papa Francisco I y la Iglesia Católica de lengua-española como discriminan el Español en la hora de la Divina Misericordia a las 3pm en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki en Polonia en fechas solemnes de la Iglesia Católica y de la Congregación-ZMBM entre muchas otras solemnidades litúrgicas:
    http://www.faustyna.pl/es/index.php?option=com_content&task=view&id=520&Itemid=520
    [ I ] 2 de febrero de 2015 fecha que representó la Vida Consagrada de la Iglesia Católica en todo el mundo, ESPAÑOL EXCLUIDO a las 3pm.

    [ II ] 6 de marzo fecha que conmemora el Aniversario de FAUSTINUM { la cual representa a la Congregación-ZMBM }, ESPAÑOL EXCLUIDO a las 3pm.

    [ III ] 22 de abril fecha que conmemora el Aniversario de la Cruz de la JMJ – WYD – SDM, ESPAÑOL EXCLUIDO a las 3pm.

    [ IV ] 26 de agosto fecha que conmemora la Solemnidad Litúrgica de la Virgen de CZESTOCHOWA { la cual representa la devoción mariana de los católicos en POLONIA }, ESPAÑOL EXCLUIDO a las 3pm.

    [ V ] 13 de septiembre fecha que conmemora el Aniversario de la Revelación de la Coronilla a la Divina Misericordia, ESPAÑOL EXCLUIDO a las 3pm.

    [ VI ] 11 de noviembre fecha que conmemora el Día de Polonia, ESPAÑOL EXCLUIDO a las 3pm.

    EL FAVORITISMO y LA DISCRIMINACIÓN:
    https://www.youtube.com/watch?v=sojBoEH3jXU
    Que sepan nuestro Papa Francisco I y la Iglesia Católica de Lengua-Española como al inicio de este YouTube incluyen a los estudiantes de la Universidad Franciscana de Steubenville de Ohio-USA quienes visitaron el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki en Polonia en septiembre del 2014 y excluyen a los peregrinos de COSTA RICA quienes visitaron el mismo Santuario en Octubre del 2014. Esto claramente refleja el favoritismo hacia los países de lengua-inglesa y la discriminación hacia los países de lengua-española por parte de la Jerarquía de la Congregación-ZMBM y sus Sores-ZMBM.

    LAS BANDERAS en GALERÍA de la E-PÁGINA FAUSTYNA:
    http://www.faustyna.pl
    Que sepan nuestro Papa Francisco I y la Iglesia Católica de lengua-española que las banderas de los países de lengua-española son constantemente EXCLUIDAS de la promoción-de-fotos de Galería de la e-Página Faustyna particularmente la bandera de ESPAÑA mientras que las banderas de los países de lengua-inglesa [ y países asociados a los países de lengua-inglesa ] son constantemente INCLUIDAS en la promoción-de-fotos de Galería de la e-Página Faustyna particularmente las banderas de los EEUU, la de GIBRALTAR, y la de Malta con la Cruz que representa al REINO UNIDO en dicha e-Página que representa el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki en Polonia. La mayoría de fotos-de-promoción del Santuario las toman cerca de la entrada a la Capilla del Santuario que es donde han posicionado estas banderas especialmente promoviendo todo el tiempo la bandera de los Estados Unidos de Norte América.

    Quiero también que sepan que la Jerarquía de la Congregación-ZMBM dio la orden siniestra para que me e-bloquearan de entrar al Facebook de Faustyna2016 y a la e-Página de Faustyna por e-denunciar la discriminación hacia los países de lengua-española y el favoritismo hacia los países de lengua-inglesa perpetrado constantemente por tal Congregación y muchas de sus Sores-ZMBM.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...