Revista Ecclesia » Peregrinación a Roma para la canonización del obispo Juan Antonio Farina
juan antonio farina
Iglesia en España

Peregrinación a Roma para la canonización del obispo Juan Antonio Farina

Peregrinación a Roma para la canonización del obispo Juan Antonio Farina

El domingo 23 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, será canonizado en San Pedro de Roma por el Papa Francisco el obispo italiano del siglo XIX Juan Antonio Farina, fundador de las Hermanas Maestras de Santa Doroteas Hijas de los Sagrados Corazones.

Con este motivo, las Doroteas, que prestan servicios en la diócesis en Sigüenza, Guadalajara (dos casas), Azuqueca de Henares y Alovera, organizan una peregrinación. También en Doroteas en Talavera de la Reina (Toledo). Se puede ampliar información y confirmar inscripción en los teléfonos 949 261250 ó 949 390300.

La peregrinación discurrirá del viernes 21 al lunes 24 de noviembre. Hay dos alternativas: bien, opción A, ir el viernes a Venecia-Vicenza (cuna de la congregación y de donde Farina fue obispo) y luego continuar ya la peregrinación en Roma hasta la tarde del lunes 24, o ir, opción B, directamente a Roma el primer día y permanecer allí hasta la tarde del lunes 24. El precio, por persona, en habitación doble, de la opción A es de 850 euros y el de la opción B, 720 euros, en ambos casos, todo prácticamente incluido. El suplemente por habitación individual asciende  a 95 euros más por persona. La salida y la llegada del avión es, en España, el aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa