teresa de calcuta
Iglesia en España

Peregrinación desde Madrid a Roma por la canonización de Teresa de Calcuta

Peregrinación desde Madrid a Roma por la canonización de Teresa de Calcuta

 El 15 de marzo del 2016 el Papa Francisco celebró un consistorio de cardenales y obispos en la que, entre otras causas, se aprobó la canonización de la beata Teresa de Calcuta. La canonización se llevará a cabo el 4 de septiembre de este año en Roma, durante la misa dominical celebrada como parte del Jubileo de los trabajadores y voluntarios de la misericordia.

Con su canonización, la Iglesia la presenta como modelo e intercesora de los que, como ella, “ansían encender el fuego del amor y la paz en todo el mundo. Ella podría ser considerada Santa Patrona, especialmente de aquellos que están más necesitados de la misericordia de Dios”, manifiestan desde el Consejo diocesano de Misiones de Madrid, quien ha organizado, por este motivo, una peregrinación a Roma para participar en esta ceremonia de canonización.

Será una peregrinación dirigida a todos aquellos que se sientan cercanos a esta misionera, a su labor y entrega a los más pobres.

El Consejo Diocesano de Misiones de Madrid invita a todos a tomar parte en esta peregrinación a Roma que tendrá lugar del día 2 al 5 de septiembre.

Para más información en la web: www.misionmadrid.com

Para inscribirse en esta peregrinación, deben escribir a madrid@omp.es aportando el nombre, apellidos, teléfono y email.

OMPRESS-MADRID (23-03-16)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.