Año de la Misericordia 2015 - 2016 Diócesis Especiales Ecclesia Iglesia en España

Peregrinación de los arciprestazgos de Ourense a la catedral en el Año Jubilar de la Misericordia

Peregrinación de los arciprestazgos de Ourense a la catedral en el Año Jubilar de la Misericordia
Será el sábado 23 a las 17:45 horas. Entrada en la Plaza Mayor por las cuatro calles que desembocan en ella
Lugar: Plaza Mayor y a continuación Catedral de San Martiño de Ourense

Estos días se está celebrando la Semana de la Familia, con el lema “Familia y Misericordia, la encrucijada perfecta”, con sesiones en las distintas parroquias, como es habitual, culminando esta iniciativa el sábado 23 de abril a las 17:00 horas con la peregrinación de los arciprestazgos de la ciudad (Ourense Norte, Sur, Este e Oeste) a la Catedral, clausurando la Semana de la Familia y permitiendo a los participantes ganar el jubileo del año de la Misericordia que se está celebrando.

A las 17:00 horas se reúnen los participantes en la peregrianción en cuatro puntos diferentes de la ciudad: en Salesianos los de Ourense Norte, los de Ourense Este en Franciscanos, los de Ourense Sur en la Santísima Trinidad y los de Ourense Oeste en el Jardín del Posío. A las 17:45 entran todos en la Plaza Mayor, cada arciprestazgo por una de las cuatro calles que van a dar a la Plaza. Allí habrá un breve acto para ir después todos juntos a la Catedral, entrando por la puerta de la Misericordia, aproximadamente a las 18:00 horas. Sigue una breve celebración penitencial en la Catedral, y a continuación la Celebración Eucarística presidida por el Sr. Obispo, concelebrando los arciprestes y sacerdotes de los arciprestazgos.
Más información:
Sobre la Semana de la Familia 630 207 078, Fernando, Delegado de Familia

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Peregrinación de los arciprestazgos de Ourense a la catedral en el Año Jubilar de la Misericordia, 4.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email