papa-ninos
Iglesia en España

Peregrinación de la diócesis de Córdoba para conocer al Papa Francisco

Peregrinación de la diócesis de Córdoba para conocer al Papa Francisco

El Secretariado diocesano de peregrinaciones prepara para el mes de octubre una peregrinaciónpor Italia, a Roma, algunos lugares franciscanos y el Santuario de Loreto.

Del 8 al 15 de octubre está ya fijada una nueva peregrinación diocesana que tiene como uno de sus principales atractivos conocer al Santo Padre.El 8 de octubre se partirá desde Madrid a Roma, donde al día siguiente se asistirá a la audiencia papal.

La segunda parte de la peregrinación se realizará por tierras italianas:Asís, Perugia, La Verna, Arezzo y el Santuario de la Virgen de Loreto, entre otros lugares. El regreso será el día 15 desde Roma.

Inscripciones

El precio por persona asciende a 1.258 euros y aquellos que deseen participar tendrán que realizar la inscripción antes del 15 de julio, en la C/C nº. 0237.6001.41.9161023391de Cajasur, sucursal de San Pablo, indicando “Roma-Asís” y abonando el primer pago -558 euros-. Mientras que el segundo pago -700 euros-, se realizará antes del 13 de septiembre. Posteriormente, se deberá enviar la fotocopia del ingreso al Secretariado de peregrinaciones por fax -957 496 475- o por email a mariajesuscadenas@diocesisdecordoba.com.

(en un cuadro: Itinerario)

DÍA 8:Córdoba-Madrid-Roma:Basílicas de San Pedro, de San Juan de Letrán y de la Santa Cruz.

DÍA9:Audiencia con el Papa. Y visita al barrio del Trastévere.

DÍA10:FonteColombo-Rieti-Greccio(primer Belén) -Asis.

DÍA11:Asis. Visita a lasBasílicas.Casa de Francisco. Basílica de Santa Clara.

DÍA12:Porciúncula.Sta. Mª de los Ángeles, primer convento franciscano, donde murió Francisco. San Damián. Por la tarde, visita a Perugia.

DÍA13:La Verna(estigmas de S. Francisco)y Arezzo.

DÍA14:Ancona. Visita al Santuario deLoreto.

DÍA 15:Roma- Madrid-Córdoba.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.