Diócesis Iglesia en España

Peregrinación de Buenafuente a Tierra Santa y Petra

Peregrinación de Buenafuente a Tierra Santa y Petra con 50 participantes

          Medio centenar de peregrinos participan en la peregrinación organizada desde Buenafuente para visitar Tierra Santa y Petra. Como es habitual, Ángel Moreno es el guía espiritual, mientras que Rafael Pascual ejerce de guía técnico y actúa como animador religioso. La primera etapa, entre el 23 y el 31 de julio, se ha dedicado a lugares emblemáticos de Tierra Santa, como Nazaret y Galilea. Y para los días siguientes, del 31 al 2 de agosto, se ha ofrecido a los peregrinos una prolongación destinada a visitar la ciudad de Petra y alrededores. Ya está lanzada y se organiza la tradicional peregrinación de otoño, que será del 13 al 23 de noviembre.    

Los Amigos de la Catedral viajan a Sicilia a finales de agosto

Tras el viaje del 1 al 4 de julio a San Sebastián, Sainte Livrade sur Lot, Agén (estas dos ciudades francesas, cunas de la catedral seguntina), Pau, Lourdes, Canfrán, Jaca y San Juan de la Peña, ahora, del 22 al 31 de agosto, el viaje será a Sicilia y a Malta, con un precio por persona, todos los gastos incluidos y con magníficos hoteles, restaurantes y guías, de 1.855 euros. Se puede ampliar información y reservar ya plazas en los siguientes teléfonos: 949 390655 y 669 805744 (Angelines Asenjo).

Los viajes de los Amigos de la Catedral de Sigüenza nacieron en 1990. Hasta ahora ha habido 69 viajes, con destinos a 36 países distintos de 4 continentes y a la práctica totalidad peninsular de España. El número de viajeros asciende a día de hoy a 3.611.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.