Revista Ecclesia » Peregrinación de jóvenes con el obispo de Terrassa
Iglesia en España

Peregrinación de jóvenes con el obispo de Terrassa

Peregrinación de jóvenes con el obispo de Terrassa

Ha comenzado la peregrinación diocesana de jóvenes de Terrassa

El domingo día 2 de agosto ha comenzado la II Peregrinación diocesana de jóvenes, este año a Ávila. Presididos por el Sr. Obispo, y acompañados por su Obispo auxiliar y un buen número de sacerdotes y religiosas, 200 jóvenes de la diócesis de Terrassa han iniciado su peregrinaje en este Año Jubilar Teresiano.
Su primera parada ha sido en el Monasterio de San Pedro Regalado, en La Aguilera (Burgos), donde viven 200 hermanas del Instituto Iesu Communio. El Sr. Obispo ha sido obsequiado con una réplica del bastón de Santa Teresa con motivo de su aniversario y seguidamente ha tenido lugar un encuentro de todos los jóvenes con las religiosas. A las 18.15 Mons. Saiz Meneses ha presidido la Misa con todos los jóvenes y la comunidad religiosa. En su homilía ha recordado que acaban de comenzar unos días para vivir intensamente la gracia de Dios, días en los que se tiene que propiciar un encuentro personal con el Señor. Ha invitado a los jóvenes a no tener miedo en la respuesta generosa a Dios. Hacer su voluntad es lo que da la verdadera felicidad.
Al finalizar la celebración, los jóvenes han saludado a las hermanas y han proseguido su ruta hasta Peñaranda de Bracamonte, donde han pernoctado.


O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas